Políticas de Envío
Políticas de envío:
AEROBIA ofrece el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano con distintos proveedores de servicio de mensajería.
El costo del envío depende del peso del paquete y del código postal al que se envía. Procuramos que, en todos los casos, el paquete se envíe a más tardar un día hábil después de haber hecho la compra.
En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de ventas@aerobia.com.mx un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete. Por causas fuera del control de AEROBIA, la entrega del paquete puede retrasarse en ocasiones, atrasos que no son responsabilidad de AEROBIA sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.
En caso de atraso con gusto podemos apoyar a nuestros clientes a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería. En caso del extravío de su paquete, AEROBIA y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con el proveedor de mensajería. Habiendo completado el proceso, AEROBIA enviará al cliente un paquete de reemplazo.
Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo ventas@aerobia.com.mx
Deslinde de Responsabilidad:
Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto.
Cada persona tiene diferentes condiciones de piel, cuerpo y salud. Cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso con productos naturales. Los resultados reales pueden variar. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte del consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.
Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.
Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.
Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Las comunicaciones de AEROBIA no reemplazan a ningún profesional o recurso médico. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.